16 nuevos agentes de Policía Local empezarán a prestar servicio a partir del próximo mes de julio

Estos nuevos policías se suman a los 64 que comenzaron sus prácticas patrullando las calles de Murcia y pedanías el pasado mes de abril

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al nombramiento de 16 agentes de Policía Local por el sistema de concurso de méritos general abierto a personal funcionario de carrera de otros Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia.

Estos policías empezarán a prestar servicio el próximo mes de julio, tras su toma de posesión, y la mayoría de ellos estarán destinados a reforzar la seguridad en pedanías.

Estos 16 nuevos agentes se suman a los 64 que desde el pasado mes de abril están realizando sus prácticas patrullando en las calles del casco urbano y pedanías.

De esta forma el Equipo de Gobierno continúa trabajando para incrementar el número de agentes de Policía Local dotando a este Cuerpo de más y mejores medios lo que permite dar una respuesta inmediata, rápida y eficaz a las necesidades de seguridad de los murcianos.

Una de estas medidas es el refuerzo del Cuerpo de la Policía Local de Murcia, creando en sólo un año 138 plazas de agente.

Hay que recordar, además, que en el Pleno del mes pasado se aprobó la concesión de un crédito extraordinario gracias al cual se invertirá un millón de euros en la adquisición de vehículos de Policía Local, y que en la Junta de Gobierno del pasado 6 de mayo se aprobó la adjudicación de las obras de diversos trabajos para la mejora y acondicionamiento de la Comisaría Central de Policía Local de Murcia, situada en el barrio del Infante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES