Los socialistas abandonan el Plan Foresta

El Grupo Municipal Popular denuncia que los socialistas han abandonado el Plan Foresta, con el que el Partido Popular pretendía duplicar la masa forestal del municipio de Murcia

José Guillén: "hoy vemos como la coalición de izquierdas de La Glorieta vuelve a cruzar los brazos ante todas las iniciativas que había impulsado el Partido Popular, castigando una vez más a todos los murcianos por su ansia de revanchismo"

El equipo de Ballesta logró plantar miles de árboles, planificado actividades en colegios, en Murcia Río, en pedanías y en distintas acciones sociales por el municipio, entre otras

El Grupo Municipal Popular denuncia que los socialistas han abandonado el Plan Foresta, con el que el Partido Popular pretendía duplicar la masa forestal del municipio de Murcia plantando más de 100.000 árboles.

"El objetivo de esta iniciativa siempre ha sido el de mejorar la calidad de vida de todos los murcianos a través de la mejora del medio ambiente y de la calidad del aire, pero hoy vemos como la coalición de izquierdas de La Glorieta vuelve a cruzar los brazos ante todas las iniciativas que había impulsado el Partido Popular, castigando a todos los murcianos por su ansia de revanchismo" ha explicado José Guillén.

Además de embellecer y mejorar nuestros espacios públicos, el arbolado mitiga los efectos del cambio climático, crea sombras y mejora la temperatura, propicia mayor biodiversidad urbana, mejora la salud de las personas y hace que el entorno sea más amable, atrayendo más visitantes y turismo al municipio durante todo el año.

El equipo de Ballesta logró plantar miles de árboles, planificado actividades en colegios, en Murcia Río, en pedanías, en distintas acciones sociales como el programa 'Parques, música y acción', en las plantaciones con colegios, asociaciones de jóvenes o del tercer sector o las llevadas a cabo en Terra Natura, entre otras muchas.

Gracias a la Estrategia Foresta 2030, el Partido Popular incluía en su estrategia de reforestación que el 80% de los árboles se plantaran en pedanías. La actividad de reforestación urbana siempre se ha realizado con variedades autóctonas, que se adaptan al clima de Murcia.

El PP lamenta que, de nuevo, los socialistas de La Glorieta vuelven a evidenciar su falta de proyecto, iniciativa y capacidad de anticipación para atender a las cuestiones más urgentes de los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES