Luz verde a la contratación de la formación especializada y complementaria del servicio municipal de Empleo

La Mesa de Contratación ha requerido información a las dos adjudicatarias finalistas encargadas de suministrar e instalar el equipamiento técnico y mobiliario en el centro social de mayores de Jerónimo y Avileses

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto este miércoles la adjudicación de 8 de los 10 lotes correspondientes al expediente del servicio de formación especializada y complementaria del alumnado de acciones formativas del servicio municipal de Empleo.  Se propondrá la  adjudicarán de los lotes 1 y  9 cuando los licitadores finalistas presenten la documentación que se la ha requerido.

Asimismo, se ha requerido documentación a las dos mercantiles que han quedado finalistas para amueblar y equipar el centro social de mayores de Jerónimo y Avileses. El lote 1 (mobiliario), por un importe de 56.785 euros, a la empresa MP Diclesa S.L.; y el lote 2 (equipamiento técnico) a la empresa Tecesa Acústica Visual S.L. por un total de  151.454 euros.

Otros expedientes

Por otra parte, los miembros del órgano de contratación han analizado la temeridad de las ofertas presentadas por los licitadores que optan al suministro, fabricación e instalación de placas identificativas de la vía pública mediante dos lotes, y han requerido documentación a la empresa que han quedado finalista para el lote 1 (fabricación y suministro de placas identificativas), Ediciones Edima S.L. por un importe de 58.049 €; y al lote 2 (instalación de las plazas identificativas) a la mercantil Agraria, Proyectos, Obras y Servicios S.L. por una cuantía de 41.949 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES