5 personas heridas en una pelea ocurrida en un centro comercial de Murcia

15:41 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en una pelea ocurrida en Centro Comercial Nueva Condomina, donde 5 personas han resultado heridas de diferente consideración.

Mas de una veintena de llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban de una pelea de unas 15 personas en Centro Comercial Nueva Condomina, quedando dos de ellas heridas. Hasta el lugar se han desplazado unidades de Policía Local de Murcia, Policía Nacional, y seis unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ( tres Unidades Móviles de Emergencia y tres ambulancias asistenciales). También se ha incorporado un vehículos asistencial VIR.

Finalmente sanitarios han informado que atienden a cinco personas de entre 25 y 37 años de edad, de los que tres son atendidos in situ con heridas/contusiones no graves, mientras que los otros dos son trasladados a centro sanitario: uno al Hospital Morales Meseguer de Murcia con conmoción cerebral, y otro al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca con traumatismos en cabeza-cara-cuello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES