La Asamblea Regional primera institución distinguida por la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido la distinción que la Junta de la Cofradía del Cristo del Perdón le ha otorgado a la Asamblea Regional como Cofrade de Honor, por el 40 Aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía. El presidente de la citada cofradía, Diego Avilés, le ha hecho entrega de una metopa distintiva de la hermandad, con una placa de reconocimiento.

Alberto Castillo ha agradecido que la Asamblea Regional sea la primera institución pública que recibe este título de Cofrade de Honor, al igual que ha manifestado “la satisfacción que supone que una Cofradía pasionaria tenga este reconocimiento para la casa donde están representados todos los murcianos”

La Real, Ilustre, y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia ha querido homenajear a la Asamblea Regional porque, según su presidente Diego Avilés, “reconoce la labor de todas las personas que en estas cuatro décadas han trabajado, y las que siguen haciéndolo todavía, porque han hecho historia para que hoy sea lo que es la Asamblea Regional”.

Avilés, quien ha firmado en el Libro de Oro, ha recordado que esta distinción se aprobó por unanimidad en Sesión Plenaria de Junta de Gobierno de esta Cofradía. Un acto al que además han asistido varios miembros integrantes de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES