El PSOE considera "escandaloso" que Ballesta culpe a los técnicos del uso irregular de 26 millones provenientes de los convenios de la zona norte

El Grupo Municipal Socialista critica que el exalcalde haya hecho estas declaraciones "con total parsimonia y sin despeinarse"

El Grupo Municipal Socialista ha indicado que "lo único que faltaba ya por ver es que Ballesta culpe a los técnicos municipales del uso irregular del Partido Popular de los 26 millones de los convenios de la zona norte".

Desde el PSOE en Murcia han calificado como "escandaloso y vergonzoso" que el exalcalde haya hecho estas declaraciones "con total parsimonia y sin despeinarse". "Estamos acostumbrados a que Ballesta se agazape detrás de sus concejales que actúan como sus escuderos cuando el máximo responsable es él, pero que ahora culpe a los técnicos de sus pufos nos parece demencial".

"Desde el Grupo Municipal Socialista defendemos la actuación de los técnicos municipales porque nos consta que gran parte de ellos desconocían la sentencia y no recibieron instrucción alguna".

Además, fuentes del PSOE han insistido en que "si la única vez en la que Ballesta se va a dignar a hablar es para decir esto, mejor que se mantenga callado"

"El Equipo de Gobierno del Partido Popular utilizó 26 millones de euros para el pago de distintas obras de forma irregular ya que ese dinero tenía que destinarse obligatoriamente a la Zona Norte, desoyendo la sentencia dictada por el TSJ y ratificada por el Tribunal Supremo y no emitiendo instrucción alguna sobre la aplicación del contenido de la misma a los servicios municipales", han finalizado diciendo desde el PSOE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES