El Ayuntamiento recibe las propuestas de 62 alumnos de Murcia para crear un municipio más sostenible

José Antonio Serrano ha recibido en el Salón de Plenos a los escolares de los colegios Luis Vives (Nonduermas) y Gloria Fuertes (El Palmar) y del centro ASSIDO

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por la concejala de Juventud, Teresa Franco, ha participado hoy en un encuentro con 62 alumnos de los colegios Luis Vives (Nonduermas) y Gloria Fuertes (El Palmar) y del centro ASSIDO, que forman parte del proyecto de Cruz Roja para la promoción de la Agenda 2030 que busca potenciar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 11, encaminado a crear municipios más sostenibles.

"Quiero dar la gracias a Cruz Roja Española por esta iniciativa así como a los colegios e instituciones que son receptores de este acuerdo. Estamos seguros que con toda vuestra ayuda, alumnos, profesores, Cruz Roja y Ayuntamiento lo conseguiremos", ha señalado el alcalde.

Así, al encuentro han asistido 25 alumnos y un profesor del Colegio Luis Vives, 27 alumnos y un profesor del Colegio Gloria Fuertes, y 10 alumnos y un profesor del Centro Assido. Estos alumnos han leído diferentes propuestas encaminadas a crear un municipio más sostenible, relacionadas por ejemplo con la creación de nuevas aceras o la realización de nuevas campañas de sensibilización contra la violencia machista.

José Antonio Serrano ha concluido diciendo que "como alcalde de Murcia, os garantizo que nos pondremos en marcha para solucionar vuestras peticiones lo antes posible y os animo a que sigáis trabajando para poder tener un entorno cada vez más sostenible y en perfectas condiciones". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES