Los aseos del colegio Nuestra Señora de Fátima de El Bojal llevan 9 meses inutilizados

La concejal popular, Belén López, junto al pedáneo de Beniaján, José Francisco Nicolás y algunos miembros de la Junta Municipal, han visitado el centro escolar esta mañana y han comprobado las numerosas deficiencias que presenta el colegio por la dejadez del PSOE

La rotura de agua que se produjo en uno de los edificios hace un mes inunda el parque de Infantil, que se llena de moscas, avispas y suciedad, porque los socialistas no atienden las múltiples demandas que han recibido para su arreglo

Belén López: "El concejal responsable de Educación vende un dispositivo para detectar fugas y así ahorrar agua mientras permite que este colegio de Beniaján se inunde. Esta actitud refleja su política de anuncios vacíos y sin sentido"

La concejal popular, Belén López, junto al pedáneo de Beniaján, José Francisco Nicolás y algunos miembros de la Junta Municipal, han visitado el centro esta mañana y han comprobado las numerosas deficiencias que presenta el colegio por la dejadez del PSOE

Durante la visita, han podido comprobar el estado en el que se encuentra el centro educativo, ante la incapacidad de gestión y dejadez que presenta el PSOE por solventar lo urgente en las pedanías.

Moscas, avispas y suciedad por las roturas de agua sin arreglar

Este colegio de Beniaján presenta numerosas incidencias sin resolver por parte de las concejalías de Educación y Pedanías.

Los aseos, ubicados en los aledaños de la pista deportiva cubierta, están en desuso desde el pasado mes de agosto debido a una rotura de agua, un problema que han demandado por múltiples vías, pero que aún sigue sin arreglarse, y sin fecha prevista para la solución del mismo. Ante esta problemática, los niños han de desplazarse a otros aseos del centro mucho más alejados del lugar donde tienen el tiempo de recreo.

Además, hace un mes se produjo una rotura de agua en uno de los edificios, inunda el parque de Infantil del colegio, que se llena de moscas, avispas y suciedad, y todo porque los socialistas no atienden las múltiples demandas que han recibido para su arreglo.

En este caso, el conserje tiene que estar abriendo y cerrando la llave de paso continuamente para que los alumnos puedan acceder a los otros aseos y evitar la máxima pérdida de agua.

"El equipo docente está desesperado pidiendo constantemente ayuda y la Junta Municipal quiere colaborar pero no hay forma de que se les deje y se les de los medios necesarios para dar una solución rápida y eficaz", ha abogado la concejal

PSOE refleja su política de anuncios vacíos y sin sentidos

El Partido Popular lamenta que la mala gestión de PSOE y Cs se esté trasladando a los colegios del municipio de Murcia y que no estén haciendo nada por dar solución a problemas urgentes como estos dos ejemplos.

"El concejal Antonio Benito vende un dispositivo para detectar fugas y así ahorrar agua mientras permite que este colegio de Beniaján se inunde. Esta actitud refleja su política de anuncios vacíos y sin sentido", ha concluido la edil popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES