Barriomar, Santiago el Mayor, Sucina y Algezares contarán con nuevos contenedores soterrados

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria instalará un total de 19 puntos con una inversión de más de 321.000 euros

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria instalará 19 contenedores soterrados en Barriomar, Santiago el Mayor, Sucina y Algezares.

Este proyecto, en el que se invertirán 321.571 euros, se ejecutará a través de cuatro lotes.

El primero de ellos consiste en la instalación de 5 contenedores en la calle Pintor Antonio Roca Martínez de Algezares. A través del segundo de los lotes se soterrarán 5 contenedores en la avenida Constitución de Sucina.

En Santiago el Mayor de procederá a cambiar 5 contenedores de la calle Antonio y Manuel Martínez, mientras que en Barriomar este proyecto se ejecutará en la calle Barriomar donde se instalarán 4 contenedores soterrados.

La concejala Carmen Fructuoso ha indicado que "continuamos trabajando por mejorar la calidad de vida de los vecinos de pedanías, uno de los objetivos principales del Equipo de Gobierno del Alcalde Serrano. Gracias a estos trabajos, se reduce el impacto visual de los contenedores tradicionales, se disminuyen los ruidos, los olores y las barreras arquitectónicas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES