MALÚ vuelve a los escenarios con MIL BATALLAS TOUR 2022

28 de mayo · Murcia · Plaza de toros

ARRANCA MIL BATALLAS TOUR 2022 DE MALÚ

La artista vuelve a los escenarios con su gira más espectacular

Mil Batallas Tour 2022 dió comienzo el pasado 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid, y contó con la presencia de muchos artistas y personalidades de este país que no quisieron perderse el espectáculo. Los fans de Malú salieron entusiasmados del show, después de reencontrarse con su cantante favorita después de tanto tiempo, y escuchar en directo tanto sus grandes éxitos como los temas de su nuevo disco.

A lo largo de este año, Malú visitará otras muchas ciudades del territorio español.

El pasado 22 de octubre veía la luz Mil Batallas, el nuevo álbum de Malú, considerada la voz femenina más representativa del pop español desde hace más de dos décadas. Mil Batallas es el título de su decimotercer trabajo, que la ha llevado a posicionarse una vez más en el número uno de ventas de nuestro país.

La artista ha regresado a los escenarios de la mano de Proactiv Entertainment con el Mil Batallas Tour 2022, la gira que todos estábamos esperando y que nos va a perimitir disfrutar de su directo más brillante y arrollador, con una gran puesta en escena y una gran producción detrás. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES