El alcalde de Murcia recibe a los alumnos que participan en el proyecto Erasmus en el IES Aljada de Puente Tocinos

Gracias a este proyecto europeo han venido a Murcia alumnos y profesores procedentes de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha recibido esta mañana, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a los alumnos y docentes que participan en el programa Erasmus+ en el Instituto de Educación Secundaria Aljada de Puente Tocinos.

Serrano ha señalado a los participantes que "vosotros y vosotras estáis llamados a liderar esta sociedad y a poder participar en las decisiones de organismos y empresas para su avance y mejora. Para ello, el proyecto Erasmus es una gran oportunidad que se os ha dado y que seguro vais a aprovechar".

En concreto, en este proyecto participan 52 personas: cuatro profesores y siete alumnos de Maria-Theresia-Gymnasium de Augsburg, Alemania; tres profesores y cuatro alumnos del Liceo Majorana-Laterza de Putignano, Italia; tres profesores y cinco alumnos del Lycée François d'Estaing de Rodez, Francia, tres profesores y cinco alumnos del Fowey River Academy, Reino Unido; y cuatro profesores y catorce alumnos del IES Aljada, Puente Tocinos.

El alcalde ha aprovechado para dar la bienvenida a Murcia a los estudiantes y les ha deseado que "una vez acabado vuestro ciclo de enseñanzas regladas podamos volver a veros como grandes personas y profesionales que un día se prepararon en nuestra ciudad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES