Futuros ejecutivos alemanes se forman en la UCAM

El Campus de Los Jerónimos ha acogido el emotivo acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los alumnos de la IX promoción del UCAM International Business Certificate, que imparte la Universidad Católica de Murcia a jóvenes ejecutivos alemanes que cursan un programa de especialización en la FOM University (Fachhochschule für Oekonomie & Management). Esta institución, quinta universidad más importante de Alemania con 50.000 alumnos y 40 campus en el país, está especializada en la formación de perfiles del mundo empresarial.

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Católica, ha presidido el acto, destacando la buena relación que mantiene la UCAM con la institución germana: "Son casi 20 años de colaboración con el que fue nuestro primer partner estratégico internacional, y en las nueve ediciones en las que llevamos impartiendo este postgrado, hemos formado a ejecutivos de grandes multinacionales de gran proyección, como BMW, Siemens, Adecco, Eon, Bertelsmann etc..".

Fruto de esta estrecha colaboración, la Universidad Católica también imparte a los alumnos de la institución germana el título de 'Communication Skills', y recientemente la FOM incorporó a su Comité Científico Internacional al propio Pablo Blesa y a Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Economía y Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES