Murcia, galardonada en la mayor feria internacional de paisajismo urbano

Una representación municipal, encabezada por la concejala Ainhoa Sánchez, trabajó en el montaje de una sardina de flores para la feria Euroflora, que se celebró el mes pasado en Génova

El montaje de una sardina de flores en el que trabajó el Ayuntamiento de Murcia y que fue expuesto en Euroflora, la mayor feria internacional de paisajismo urbano que se celebró el pasado mes de abril en Génova, ha sido galardonado con una mención de honor en esta importante feria.

Una delegación del Ayuntamiento de Murcia, encabezada por la concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, participó el mes pasado en esta feria. La representación municipal estuvo formada también por trabajadores de las concejalías de Programas Europeos y de Turismo, así como del servicio de Parques y Jardines, que trabajaron en el montaje de esta sardina de flores, como precedente al gran desfile del Entierro de la Sardina que se desarrolla hoy por las calles de la ciudad italiana.

Ainhoa Sánchez ha explicado que "Murcia participó en Euroflora dentro de las acciones de hermanamiento entre Génova y Murcia. Para la instalación de la sardina se utilizaron un total de 4.800 plantas: 1.000 claveles, 2.000 kalanchoes, 600 lavandas, 600 santolinas, y 600 dimorfotecas moradas".

El concejal de Programas Europeos, Juan Fernando Hernández, ha señalado que "es toda una satisfacción haber conseguido, por primera vez, esta distinción en esta feria internacional de gran prestigio. Sin duda, es un merecido reconocimiento a la labor que se hizo por parte de todos los trabajadores del Ayuntamiento de Murcia que participaron".

Euroflora es la mayor feria internacional de paisajismo urbano, jardinería, floristas, cultivadores, jardines botánicos y viveros del mundo que se realiza cada dos años en la ciudad italiana de Génova, ciudad hermanada con Murcia, durante los meses de abril y mayo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES