El Ayuntamiento adjudica el campamento de verano aventura e inglés para escolares del municipio en la sierra de Maigmó

Los destinatarios son alumnos de tercero y cuarto de Primaria y el precio de estos campamentos, que tienen una duración de siete días, es de 255 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adjudicación, por importe de 37.070 euros, de los campamentos de verano de aventura e inglés en la Sierra de Maigmó de Alicante. En concreto, se trata de un campamento que se llevará a cabo en el albergue ‘Campament de Font', ubicado  en la Sierra de Maigmó (Castalla, Alicante).

Se trata de un campamento que se desarrolla en una zona de alto valor ecológico. Cuenta con un equipamiento vallado con cabañas de madera, aseos, duchas, comedores, zonas de descanso, zona de actividades controlada, gran arbolado, piscina y lago propio de aguas calmadas.

En estas instalaciones se realizarán las siguientes actividades: espeleología  escaladas, actividades de aventuras, puente tibetano, tiro al arco, piragüismo, juegos de agua en inglés, multideporte, rutas de senderismo, talleres, juegos de grupo, cine, y veladas nocturnas.

Los campamentos se desarrollarán en dos turnos: del 14 al 20 de julio; y del 22 al 28 de julio.

Los destinatarios son escolares de quinto y sexto de Primaria (en grupos de 50) y el precio de los campamentos es de 255 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES