Luz verde a la contratación de las obras de remodelación de la calle del Rosario de La Ñora

El proyecto contempla el acceso a la parte inferior con una escalera de 3 metros de anchura y la pavimentación de toda el área con diferentes tipos de adoquín.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de remodelación integral de la calle Rosario de La Ñora, por un importe total de 226.994 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Con esta actuación se pretende reparar los hundimientos que han producido en el pavimento de la plaza ubicada en el  entorno de la calle Rosario de La Ñora con motivo de las demoliciones de los edificios que formaban perímetro en esta plaza.

Por este motivo, y en el estudio geotécnico, se ha decidido como solución, la ejecución de un muro de hormigón armado en alineación con el ya existente que además va a permitir ampliar la plaza. Este proyecto también contempla el acceso a la parte inferior con una escalera de 3 metros de anchura y 5 metros de desnivel, la pavimentación de toda el área con diferentes tipos de adoquín e instalación de césped artificial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES