El PSOE desecha la financiación europea que tramitó el PP para ampliar el tranvía y adquirir nuevos vehículos

El PP se pregunta ¿qué hay detrás de la reunión secreta y sin convocatoria pública que tuvieron los socialistas con el secretario de Infraestructuras? ¿Qué ocultan a los murcianos?

El PP presentó en marzo de 2021 las manifestaciones de interés ante el Ministerio de Transportes para obtener financiación que sufragara la construcción de 2 nuevos kilómetros de la línea del tranvía y la adquisición de 10 vehículos nuevos

Rebeca Pérez: "El secretismo de la reunión mantenida en Madrid por el alcalde socialista evidencia que el PSOE vuelve a recurrir a la improvisación y refleja su falta de capacidad para gestionar la movilidad en Murcia"

El Grupo Municipal Popular lamenta que la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos ha desechado la financiación europea que el equipo de José Ballesta tramitó para ampliar el tranvía y reforzar su flota de vehículos.

El PP se pregunta ¿qué hay detrás de la reunión secreta y sin convocatoria pública que tuvieron los socialistas con el secretario de Infraestructuras? ¿Qué ocultan a los murcianos?

Según la nota de prensa que han distribuido hoy, los socialistas van a buscar ahora financiación para ampliar el tranvía, algo que el PP ya empezó a tramitar hace 14 meses. ¿Significa eso que han dejado perder la solicitud iniciada por los populares?

Por ello, la portavoz del PP municipal, Rebeca Pérez, ha afirmado que "el secretismo de la reunión mantenida en Madrid por el alcalde socialista evidencia que el PSOE vuelve a recurrir a la improvisación y refleja su falta de capacidad para gestionar la movilidad en Murcia".

Lo cierto es que los populares ya presentaron en marzo de 2021 las preceptivas manifestaciones de interés ante el Ministerio de Transportes para obtener financiación que sufragara la construcción de 2 nuevos kilómetros de la línea del tranvía y la adquisición de 10 vehículos nuevos.

El PP acudió a la convocatoria del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La propuesta del PP consistía en la ampliación de la línea del tranvía entre la plaza Circular de Murcia y la estación terminal de pasajeros que se situará junto a la nueva estación del AVE, en el barrio del Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES