El Colegio de Economistas de la Región de Murcia celebra sus 100 años con la inauguración de una placa conmemorativa

El alcalde José Antonio Serrano ha puesto en valor la profesión y la importancia de los estudios, análisis e interpretaciones que llevan a cabo sobre los fenómenos económicos que afectan a la ciudadanía

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha asistido a la inauguración de una placa conmemorativa por el 100 aniversario de la fundación del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, que se ha tenido que retrasar dos años por la pandemia.

El regidor ha puesto en valor la profesión y la importancia de los estudios, análisis e interpretaciones que llevan a cabo sobre los fenómenos económicos que afectan a la ciudadanía.

"Estos 100 años comprometidos con la profesión y la Región que celebráis estos días, son necesarios para visibilizar vuestra labor. El asesoramiento a personas físicas, empresas, administraciones, contabilidades, gestión de empresas y un sinfín de actividades son necesarias en nuestro municipio, y ahí habéis estado siempre", ha destacado.

Del mismo modo, ha asegurado que futuros economistas seguirán saliendo de las facultades para ayuda a seguir creciendo y ayudando a la sociedad murciana.

"Seguid por el buen camino emprendido y, por supuesto, sabed que no estáis solos, Murcia seguirá a vuestro lado", ha asegurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES