El alcalde José Antonio Serrano visita la exposición del Programa URBAN, pionera en e-Movilidad

Se trata de una iniciativa que ensalza el modelo de Ciudad 30, cuyos valores son la sostenibilidad, la seguridad y una ciudad que apuesta por el futuro, por vehículos híbridos y eléctricos que permitan un ahorro energético y la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, junto a la concejal de Movilidad Sostenible, Carmen Fructuoso, y el delegado del Gobierno, Pepe Vélez, ha visitado esta mañana la exposición del Programa Urban de Renault y la DGT, en la explanada del Jardín Chino, y que se podrá visitar hasta el domingo 22 de mayo.

Se trata de una iniciativa que recorrerá toda España y que ensalza el modelo de Ciudad 30, cuyos valores son la sostenibilidad, la seguridad y una ciudad que apuesta por el futuro, por vehículos híbridos y eléctricos que permitan un ahorro energético y la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Serrano ha animado a todas las murcianas y murcianos a participar en las actividades que ofrece esta experiencia, como actividades de realidad virtual y realidad aumentada, o la posibilidad de pilotar vehículos que están en la vanguardia en cuanto a prestaciones y respeto al medio ambiente.

"Una de las prioridades del Ayuntamiento de Murcia es continuar implantando la Estrategia del Vehículo Eléctrico; así, día a día, las ciudadanas y los ciudadanos disponen de más puntos de recarga para vehículos eléctricos y de reserva de plazas de aparcamiento exclusivo para los mismos", ha asegurado el alcalde.

La exposición se podrá visitar hasta el domingo 22 de mayo, en el Jardín Chino frente a la Cruz Roja , de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES