El Alcalde inaugura el II Congreso Regional de la Sociedad Murciana de Medicina Preventiva y Salud Pública

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha inaugurado hoy el II Congreso de la Sociedad Murciana de Medicina Preventiva y Salud Pública en un acto que ha tenido lugar en el salón de actos del edificio Moneo, anexo a la casa consistorial. El congreso, cuyo lema es "Con Salud Pública, más Salud", abordará durante dos días asuntos como las consecuencias del cambio climático en la salud o los efectos de las adicciones sin sustancias, entre otros.

En su intervención, José Antonio Serrano, médico de profesión, ha felicitado a sus compañeros del sector sanitario "por el trabajo infatigable e imprescindible para doblegar al Covid; una pandemia que aún sufrimos y que nos ha mostrado, desgraciadamente, las costuras de un sistema debilitado que necesita más inversión, tanto técnica como humana".

"Confío que de este Congreso, y desde el análisis y la reflexión rigurosa y crítica, vean la luz propuestas innovadoras que ayuden a fortalecer nuestra sistema sanitario", ha añadido.

Al acto de inauguración han asistido también el presidente del Comité Organizador del Congreso, Eduardo González; la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Paula Payá; el presidente del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, Francisco Miralles, y el consejero de Salud de la CARM, Juan José Pedreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES