Servicios de emergencia atienden y trasladan a motorista herida en Avda. Juan de Borbón, Murcia

16:13 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario, a motorista que ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la conocida Rotonda de los Cubos, Avda. Juan Carlos de Borbón, Murcia.

Varias llamadas al 1-1-2 RM informaban del accidente, indicando que estaban implicados un turismo y una moto. A consecuencia del accidente la motorista se encontraba en el suelo, consciente, pero con heridas en una pierna. Inmediatamente se han desplazado al lugar unidades de P. Local de Murcia, y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que sanitarios han atendido y estabilizado a la motorista herida, cuyos datos personales no han trascendido, informaban que la trasladaban al H. Morales Meseguer de Murcia con una fractura abierta en la pierna. Han solicitado que se avisara a la puerta de urgencias del hospital de su llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES