Correos ofrece en Murcia el servicio de cita anticipada

La Oficina Principal de Murcia, situada en la plaza Circular, 8, y otras dos sucursales de la capital disponen de esta modalidad de atención

Los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas

Correos dispone en Murcia capital del servicio de cita previa en tres oficinas, de forma que los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas. Esta modalidad está disponible en la oficina principal, ubicada en la Plaza Circular, 8 y en las sucursales de Pintor Pedro Flores, 8 y Simón Garcia, 38.

El servicio se puede solicitar a través de la web de Correos, y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema funciona de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una franja de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos.

Acerca de Correos: Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES