La Oficina del Cuartel de Artillería recoge 11 reclamaciones entre el viernes y ayer lunes por las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera

Hasta el momento, un total de 106 personas han presentado solicitudes de quejas y reclamaciones

Un total de 106 personas han presentado solicitudes de quejas y reclamaciones por las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera a través del Registro General.

De ellas, 94 lo hicieron antes de que se pusiera en marcha la oficina de atención del Cuartel de Artillería, el pasado viernes, y 12 entre el viernes y ayer lunes.

En esta nueva oficina del Cuartel de Artillería se han atendido a un total de 33 personas, de las cuales 11 han presentado reclamación en firme en esta oficina.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Murcia abrió el pasado viernes 13 de mayo en la planta baja del pabellón 1 del Cuartel de Artillería, en la Calle Cartagena, la oficina de atención para realizar reclamaciones por la venta de sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera, además de habilitar las 71 oficinas de atención ciudadana que hay repartidas en los distritos y pedanías del municipio para recoger las reclamaciones.

De las 71 oficinas, en las tres centrales (Glorieta, Plaza de Europa y Abenarabi) se ha puesto en marcha un puesto específico para atender estas reclamaciones.

En la oficina del Cuartel de Artillería se presta servicio de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

De esta forma, desde el Servicio de Información y Atención Ciudadana se ha elaborado el procedimiento a seguir recogiendo las reclamaciones a través del documento de Instancia General y del modelo de Sugerencia, Queja o Reclamación.

Para presentar una reclamación es necesario solicitar cita previa. 

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