Los socialistas vuelven a presentar el Parque Metropolitano Oeste, un año después de que lo hiciera el PP

José Guillén: Hoy han vuelto a presentar, sin ningún avance, sin plazos de ejecución, sin una fecha de inicio concreta, sin presupuesto definido y sin haber obtenido, en todos estos meses, los terrenos para poder llevarlo a cabo

El proyecto del Parque Metropolitano Oeste es, exactamente, el mismo que el Partido Popular encargó hace dos años, en el marco de la estrategia Murcia Río, y presentó a todos los murcianos hace un año

"Ahora se están dando cuenta de que la mejor opción es seguir con los proyectos del PP, pero lo hacen ocultando que es un parque del proyecto Murcia Río, del que tanto reniegan los socialistas y que tanto demandan los murcianos"

El Grupo Municipal Popular ha aclarado que el proyecto que hoy presentan los socialistas del Parque Metropolitano Oeste es exactamente, el mismo que el Partido Popular encargó hace dos años y presentó a todos los murcianos hace un año.

"Hoy, sin ningún avance, han vuelto a presentarlo sin plazos de ejecución, sin una fecha de inicio concreta, sin presupuesto definido y sin haber obtenido, en todos estos meses, los terrenos para poder llevarlo a cabo" ha explicado José Guillén.

El proyecto que presentó el Partido Popular hace un año habría estado concluido en 2023, pero la realidad es que desde la moción de censura, los socialistas han condenado al municipio a 2 años de retroceso, vendiendo humo y no iniciando ningún proyecto, o retrasando otros como en este caso.

"No han avanzado en nada durante estos 14 meses por su incapacidad en la gestión, por su falta de proyecto y el caos que generan en todo lo que hacen. La realidad es que no saben gestionar el municipio y su improvisación les lleva a presentar los mismos proyectos que ya dejó en marcha el PP, como única vía de escape" ha destacado José Guillén.

Además, este parque estaba proyectado en una superficie de más de 200.000 m2 y solo se va a llevar a cabo en más de 37.000 m2, con unos costes mucho más elevados para obtener el mismo resultado.

El PP lamenta que este proyecto no lo van a ver los murcianos concluido en 2023, como estaba proyectado, lo que es peor, ni estará iniciado antes de esa fecha.

"Ahora se están dando cuenta de que la mejor opción es seguir con los proyectos del PP, pero lo hacen sin que se note, ocultando que es un parque del proyecto Murcia Río, del que tanto reniegan los socialistas y que tanto demandan los murcianos. El sectarismo político les está llevando a frenar, a ocultar o a paralizar, los proyectos que dejó en marcha el anterior equipo de gobierno del Partido Popular" ha concluido José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES