Los murcianos también podrán presentar reclamaciones por las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera en las 71 oficinas de atención ciudadana

El Ayuntamiento ofrece así una mejor atención y una mayor cercanía

El Ayuntamiento de Murcia abrirá mañana viernes en el Cuartel de Artillería la oficina de atención para realizar reclamaciones por la venta de sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera y, además, habilitará para ello las 71 oficinas de atención ciudadana que hay repartidas en los distritos y pedanías del municipio.

Con el fin de facilitar una mejor atención y una mayor cercanía, el Ayuntamiento ha optado por posibilitar que estas reclamaciones también se puedan presentar en las oficinas de atención a la ciudadanía existentes.

Además en las tres oficinas de atención ciudadana centrales (Glorieta, Plaza de Europa y Abenarabi) se va a habilitar un puesto específico para atender estas reclamaciones.

En la oficina del Cuartel de Artillería se prestará servicio de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

De esta forma, desde el Servicio de Información y Atención Ciudadana se ha elaborado el procedimiento a seguir recogiendo las reclamaciones a través del documento de Instancia General y del modelo de Sugerencia, Queja o Reclamación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES