La Universidad de Murcia conmemora el 30 aniversario de la integración de los estudios de Enfermería

El acto tendrá lugar este jueves, 12 de mayo, en el salón de actos del pabellón docente del Campus de Ciencias de la Salud, a las 11.30 horas

La Universidad de Murcia celebra este jueves, 12 de mayo, el 30 aniversario de la integración de los estudios de Enfermería, que tendrá lugar en el salón de actos del pabellón docente del Campus de Ciencias de la Salud (El Palmar), a las 11.30 horas.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; María Dolores Flores, decana de la facultad de Enfermería; y Aurora Tomás, coordinadora regional de Enfermería del Servicio Murciano de Salud.

Para concluir el acto, la profesora María José López Montesinos, directora y editora de la revista 'Enfermería global' del Servicio de Publicaciones de la UMU, impartirá la conferencia 'Investigación y transmisión del conocimiento en la disciplina enfermera: 1992-2022'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES