El centro de mayores de San Antón acoge la exposición itinerante 'Mayores y Diversidad'

La muestra, compuesta por un total de 35 instantáneas que fueron seleccionadas por el jurado del I Concurso Nacional de 'Mayores y Diversidad', permanecerá abierta hasta el próximo 20 de junio

El centro social de mayores de San Antón albergará hasta el próximo 20 de junio la  muestra itinerante ‘Mayores y Diversidad'. Una exposición que aglutina las 35 instantáneas que fueron seleccionadas por el jurado del I Concurso Nacional de "Mayores y Diversidad", organizado por la Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, en colaboración con Aguas de Murcia, para mostrar la diversidad del colectivo de mayores desde el arte y la fotografía.

La exposición fotográfica, que se inauguró con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas de Edad el pasado 1 de octubre, sigue recorriendo los centros sociales de mayores del municipio.  Tras pasar por El Palmar durante los meses de marzo y abril, ahora se presenta en San Antón, donde permanecerá abierta hasta el 20 de junio. Los próximos CSM donde está prevista su instalación hasta finales de año son Santiago y Zaraiche, Puente Tocinos, La Flota y Espinardo, entre otros.

Para la concejala de Mayores, "se trata de una exposición muy especial que plasma la calidad técnica, el cariño y la proximidad que transmiten los autores de las fotografías  hacia las personas mayores, una visión sincera y creativa repleta de emociones que refleja la diversidad de realidades y heterogeneidad que representa el colectivo de personas mayores". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES