El PP pide explicaciones sobre la intervención de la dirección nacional del PSOE en el cese de la cúpula de comunicación del Ayuntamiento de Murcia

Las declaraciones de la alcaldesa de Toledo pidiendo el fin del Trasvase Tajo-Segura han sido el detonante de esta crisis, sumado a un gobierno municipal que está en plena descomposición

Esta intervención política sin precedentes en la historia, de la que la dirección nacional del PSOE y Serrano deberán rendir cuentas, se debe a la mala gestión y a la incapacidad demostrada desde la moción de censura

El alcalde socialista debería asumir responsabilidades políticas personalmente tras este escándalo

Los murcianos se merecen un gobierno honesto, estable y transparente, que no permita injerencias políticas en nuestras instituciones ni que socialistas de otras comunidades vengan a reírse en la cara de todos los murcianos

El Partido Popular del municipio de Murcia ha exigido hoy explicaciones públicas por la injerencia política de los socialistas de la dirección nacional del PSOE (Ferraz), en una institución pública al intervenir en el cese de la cúpula de comunicación del Ayuntamiento de Murcia como se ha descrito en los últimos días en la prensa regional.

El alcalde socialista, utilizado como una marioneta a instancias del PSOE de Madrid, ha despedido esta semana a la dirección de prensa del Ayuntamiento de Murcia, en concreto, al director de comunicación del Ayuntamiento y a la responsable de prensa y community manager de la institución pública.

Las declaraciones de la alcaldesa de Toledo pidiendo el fin del Trasvase Tajo-Segura han sido el detonante de esta crisis, sumado a un gobierno municipal que está en plena descomposición.

Esta intervención política sin precedentes en la historia, de la que los socialistas deberán rendir cuenta ahora, se debe a la mala gestión y a la incapacidad demostrada desde la moción de censura por parte de los responsables políticos socialistas.

"Serrano debería asumir responsabilidades políticas personalmente tras esta injerencia política en una institución pública sin precedentes en la historia" ha destacado Rebeca Pérez.

El PP lamenta que tengamos un alcalde incapaz, que desacredita a todos los murcianos ante toda España ¿sería capaz de ir al Ayuntamiento de Toledo a defender los intereses de sus vecinos, agricultores y empresas con el Trasvase?" "Va a dejar que Pedro Sánchez y Ferraz sean los que gobiernen Murcia?" ha incidido la portavoz del PP de Murcia.

Esta situación ha dejado en evidencia la debilidad política, en el fondo y en la forma, del socialista Serrano, que no solo ve cómo su gestión, que no convence a los murcianos, está totalmente paralizada y sumida en el caos, lo que además está suponiendo que su propio equipo se esté desmoronando.

"Durante este año han dejado a los murcianos sin Navidad y han encadenado escándalo tras escándalo como el de las sillas de las Fiestas de Primavera o la permisividad ante las declaraciones de su compañera socialista, la alcaldesa de Toledo, en contra del Trasvase" ha explicado Rebeca Pérez.

Además, han intentado tapar con su comunicación el agujero económico que retrasa la aprobación de los presupuestos y los problemas internos con sus socios de Ciudadanos. La mala gestión nunca se puede maquillar con comunicación. Los murcianos se merecen un gobierno honesto, estable y transparente que no les engañe, se merecen un gobierno que les diga la verdad.

Los murcianos se merecen un gobierno honesto, estable y transparente, que no permita injerencias políticas en nuestras instituciones ni que socialistas de otras comunidades vengan a reírse en la cara de todos los murcianos

La alcaldesa de Toledo viene a reírse de todos los murcianos y los socialistas lo permiten

El Grupo Municipal Popular llevará al Pleno la reprobación y la declaración de persona 'non grata' de la alcaldesa de Toledo en Murcia por el ataque al trasvase Tajo-Segura que realizó ayer en el Ayuntamiento: la casa de todos los murcianos.

Para el PP, constituye un hecho gravísimo que una dirigente socialista, como es la alcaldesa de Toledo, se dedique a insultar a Murcia y sus vecinos en su propia casa con el beneplácito y la invitación expresa del alcalde socialista de Murcia. "Este es el nivel del PSOE, unos vienen a reírse de los murcianos con sorna y desfachatez y otros lo permiten con su habitual incapacidad para defender los intereses de los murcianos" ha destacado la edil.

Esto es una muestra más del caos, la improvisación y la falta de unidad característica de los socialistas, a nivel nacional y local. Una vez queda claro que el único partido que lucha y mejora la vida de los murcianos es el Partido Popular. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES