Los retos y desafíos del sector del transporte, a debate en la UCAM

La Universidad Católica celebrará mañana la primera edición de la Jornada de Logística de la Región de Murcia, bajo el título 'Actualidad, retos y oportunidades de la logística'. El encuentro se llevará a cabo en el Monasterio de los Jerónimos, donde se abordarán los retos y oportunidades de la logística y el transporte y los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas y administraciones para reducir las emisiones en el futuro.

En el evento, organizado por el Grado en Ingeniería Civil de la UCAM, intervendrán el consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga; Mariano Menor, director del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia; Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, y Alejandro Lázaro Badenas, decano del Colegio de Caminos Canales y Puertos de Murcia. También participarán responsables de empresas del sector en la Región y expertos del ámbito académico.

Además, la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (FROET) instalará en la Plaza de las Pérgolas del Campus un simulador de vehículos único en Europa que podrán utilizar los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES