II Semana de Convivencia Pacífica del CEIP Nuestra Señora de las Lágrimas

La consejera de Educación inaugura la II Semana de Convivencia Pacífica del CEIP Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres

La consejera de Educación, María Isabel Campuzano, junto al director general de Centros e Infraestructuras, Jesús Pellicer, ha asistido al acto de inauguración de la II Semana de la Convivencia Pacífica: 'Vive, Ríe, Ama' que organiza del CEIP Ntra. Sra. De las Lágrimas, de Cabezo de Torres (Murcia), con actividades que se desarrollarán hasta el próximos viernes, 13 de mayo.

El acto de inauguración ha contado con la participación de todos los alumnos reunidos en el patio. La canción 'Vivir', de la cantante Rozalén, quien ha felicitado al centro por la iniciativa y ha agradecido la elección de su canción como banda sonora para esta semana, ha sido el tema escogido para la Semana.

Campuzano ha felicitado "el trabajo de todo el equipo docente por fomentar la convivencia escolar" y ha subrayado la importancia para los alumnos de seguir el lema que portaban en sus camisetas: "Vive, ríe, ama".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES