La calle Norte de Casillas dispondrá de una nueva red de saneamiento

Las obras suponen una inversión de más de 58.000 euros

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, y la directora general de Aguas de Murcia, Inmaculada Serrano, han visitado Casillas donde se está instalando una nueva red de saneamiento a las viviendas existentes en un tramo de la Calle Norte.

Este colector trasladará las aguas residuales a la red de saneamiento existente en la Avenida de Alicante para su canalización hasta su lugar de tratamiento y depuración.

Así, se instalará un ramal de alcantarillado nuevo de 102 metros y tres pozos de registros y se repondrán dos cruces de brazales de riego.

De esta forma se da cumplimiento a la actual legislación sobre vertido y depuración de aguas residuales. La inversión prevista asciende a 58.520 euros

La concejala Carmen Fructuoso ha explicado que "con estos trabajos continuamos dotando a las pedanías de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento necesarias, dando así respuesta a demandas históricas de los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES