Ballesta apadrina la IV Gala Solidaria para la igualdad y apoyo a personas en la mejora de la salud emocional

José Ballesta y José Guillén han asistido a la IV Gala Solidaria en la Fundación Cajamurcia

En esta edición, la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida ha sido premiada con motivo de la gran labor que realizan en la sociedad murciana

José Ballesta ha apadrinado la IV Gala Solidaria para la Igualdad y Apoyo a personas en la mejora de la salud emocional en la Fundación Cajamurcia. También acudirá al evento solidario el concejal popular José Guillén. Además, destacar que Conchita Ruiz Caballero, Directora General de Personas con Discapacidad, ha sido la encargada de inaugurar el acto.

La gala, dirigida por la pintora murciana Guillermina Sánchez Oró ha puesto en valor labor que realiza la Asociación Murciana de Padres e Hijos, con Espina Bífida, una organización que tiene como misión promover el bien común de los afectados por esta dolencia, quien donará de forma totalmente altruista una obra suya con el fin de que la asociación subaste, venda o sortee el obsequio y conseguir dinero para el desarrollo de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida.

AMUPHEB es una Organización no gubernamental constituida con el objetivo de favorecer y desarrollar la plena integración de los afectados en todos los aspectos de la vida diaria, sanitaria, educativa, social, laboral, ocio y familiar.

Esta cuarta edición de la Gala Solidaria de la Fundación Cajamurcia cuenta con un elenco de artistas murcianos que amenizarán el evento. Estarán presentes la poeta y rapsoda Carmen Ortega, el coro Vocal Harmonist, la bailaora Blanca Herreros y los grupos musicales Select y Vuela Alto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES