Adjudicadas las obras que permitirán ampliar las oficinas de la Comisaría de Policía Local del Infante

Un total de 138 nuevos agentes de Policía Local incrementarán la seguridad en el municipio en los próximos meses

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de diversos trabajos para la mejora y acondicionamiento de la Comisaría Central de Policía Local de Murcia, situada en el barrio del Infante.

Los trabajos consisten en la adecuación de las dependencias para oficinas lo que permitirá ampliar el número de puestos de trabajo existente debido al aumento de la dotación de personal.

Las obras, que se ejecutará en un plazo de tres meses, se han adjudicado a la mercantil Afesport Cartagena 2007 con una inversión de 56.423 euros.

Así, el Ayuntamiento de Murcia continua trabajando para incrementar el número de agentes de Policía Local dotando a este Cuerpo de más y mejores medios lo que permite dar una respuesta inmediata, rápida y eficaz a las necesidades de seguridad de los murcianos.

Hay que recordar que un total de 138 nuevos agentes de Policía Local incrementarán la seguridad en el municipio en los próximos meses, destinándose la mayoría de ellos a pedanías: a los 64 policías locales que comenzaron sus prácticas en la calle el pasado mes de abril, se suman 16 nuevos agentes de la oposición por el sistema de movilidad y 58 del próximo proceso selectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES