Deportes se suma a los Domingos de Gran Vía ofreciendo una nueva jornada de ocio y de actividad física al aire libre

'Murcia en Movimiento' trae esta vez siete campos de voleibol, cuatro de indiaca y dos de pickleball que animarán practicar deporte en el centro de la ciudad desde las 11:00 hasta las 13:00 horas

El próximo domingo 8 de mayo, la Gran Vía de Murcia se convertirá en un escenario saludable donde practicar deporte al aire libre, en el centro de la ciudad. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia se suma nuevamente a los ‘Domingos de Gran Vía' ofreciendo esta vez una jornada de deportes de equipo, centrada en las especialidades de voleibol, indiaca y pickleball.

Desde el a ‘Dama de Murcia' hasta la Plaza de Santa Isabel, trece campos ofrecerán la posibilidad de practicar alguna de las especialidades indicadas. Junto a la Concejalía de Deportes, colaboran en este evento la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, el Club Vóley Murcia, la Asociación Murciana de Pickleball y centros educativos del municipio.

La jornada dará comienzo a las 11:00 horas y finalizará a las 13:00 horas. En la especialidad de voleibol, los campos instalados serán de dimensiones más reducidas de lo habitual.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, anima a los murcianos y a quienes nos visiten el domingo a unirse a esta jornada de ‘Murcia en Movimiento' "que tras el éxito del ‘Domingo sobre ruedas' del pasado mes de febrero, repite ahora en Gran Vía ofreciendo la posibilidad de practicar deportes de equipo, algunos no tan conocidos, y que suponen, en definitiva, la oportunidad de disfrutar de un domingo de forma sana y saludable que es, al final, el objetivo que persigue esta iniciativa". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES