Los murcianos podrán conseguir entradas en la Plaza de la Universidad para el concierto de Varry Brava y Malva

Hoy y mañana se podrán entregar aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en la caravana 'MimaMú' que estará situada en esta plaza de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20: 30 horas

La música y el medio ambiente se darán la mano en el concierto de las Erres que se celebrará el próximo sábado 14 de mayo con motivo del Día Mundial del Reciclaje, organizado por el Ayuntamiento de Murcia y PreZero Servicios Urbanos.

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado esta mañana la caravana de concienciación MimaMú que estará situada hoy y mañana viernes en la plaza de la Universidad para conseguir invitaciones para el concierto entregando aparatos eléctricos y electrónicos para su posterior reciclaje en el Ecoparque de Murcia situado en el polígono de San Ginés.

La caravana estará situada en esta plaza en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20: 30 horas.

Hay que recordar que desde el pasado mes de abril se han podido conseguir la entradas en los ecopuntos de Santiago y Zaraiche (los lunes), Los Garres (los martes), El Esparragal (los miércoles), Ronda Sur (los miércoles), La Flota (los jueves), El Palmar (los viernes), Los Ramos (los viernes), Corvera (los sábados) y Joven Futura (los sábados).

Con este concierto, se busca concienciar de la importancia de darle una segunda vida a los recursos y de lo vital que resulta para el medio ambiente el realizar estos pequeños gestos cotidianos.

Por ello, la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria pone el acento en las múltiples posibilidades que están al alcance de los ciudadanos para ayudarles a realizar esta tarea. Así, se puede hacer uso de los contenedores situados en la vía pública, para residuos cotidianos; del teléfono el servicio de recogida gratuita de enseres, 900 511 133, para deshacerse de voluminosos; de los ecopuntos móviles en los que se puede llevar aceite usado, bombillas, pilas, pequeños electrodomésticos...; el ecoparque situado en San Ginés; y las cajas fijas colocadas en pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES