La alcaldesa de Toledo viene a reírse de todos los murcianos y los socialistas lo permiten

Los populares presentarán una moción en la sesión de mayo para la declaración de 'persona non grata' a la socialista Milagros Tolón tras sus declaraciones de ayer en el Ayuntamiento contra el trasvase Tajo-Segura

Los socialistas ha atacado directamente a la identidad de los murcianos y al Plan de cuenca del Tajo, que va a suponer un aumento en el precio del agua

Este es el nivel del PSOE, unos vienen a reírse de los murcianos y otros lo permiten

Antonio Navarro: "¿Se atrevería el alcalde socialista a ir al Ayuntamiento de Toledo a defender el trasvase Tajo-Segura y los intereses de todos los murcianos? Los planes del PSOE son recortar un tercio el agua que viene a Murcia para abastecimiento. No lo podemos permitir"

"Nosotros siempre vamos a defender los intereses de nuestros vecinos, de los agricultores y de las empresas. No se puede gobernar con complejos y no se puede agachar la cabeza frente a declaraciones y actuaciones abusivas para todos los murcianos"

El Grupo Municipal Popular llevará al Pleno la reprobación y la declaración 'non grata' de la alcaldesa de Toledo en Murcia por el ataque al trasvase Tajo-Segura que realizó ayer en el Ayuntamiento: la casa de todos los murcianos.

"Es lamentable que Serrano invite y permita que la alcaldesa socialista de Toledo venga a reírse de todos los murcianos. Desde el PP nos preguntamos, ¿iría el socialista Serrano a Toledo a defender los intereses de todos los murcianos? ¿Lo permitirían en el Ayuntamiento de Toledo? Está claro que los planes del PSOE son recortar un tercio el agua que viene a Murcia para abastecimiento. No lo podemos permitir" ha remarcado Antonio Navarro.

Los concejales del PP Antonio Navarro y Mercedes Bernabé han denunciado que la primera edil del PSOE viniera ayer a Murcia, invitada por el socialista Serrano, y atacara hasta en 4 ocasiones una infraestructura como el trasvase, que simboliza la solidaridad y las señas de identidad de los murcianos. Además, estas declaraciones que van en contra del Plan de cuenca del Tajo, suponen un incremento del precio del agua. Esta estrategia va en contra de las intensas iniciativas del PP en bajar el precio del agua a todos los murcianos.

Para el PP, constituye un hecho gravísimo que una dirigente socialista, como es la alcaldesa de Toledo, se dedique a insultar a Murcia y sus vecinos en su propia casa y con el beneplácito y la invitación expresa del alcalde socialista de Murcia. "Este es el nivel del PSOE, unos vienen a reírse de los murcianos con sorna y desfachatez y otros lo permiten con su habitual incapacidad para defender los intereses de los murcianos" ha destacado el edil.

Asimismo, el Grupo Popular pide a la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, que retire el Plan del Tajo, que supondrá la eliminación de 5.000 empleos y pérdidas de 122 millones anuales en los sectores agrícola, industrial y servicios.

Esto es una muestra más del caos, la improvisación y la falta de unidad característica de los socialistas, a nivel nacional y local. Una vez queda claro que el único partido que lucha y mejora la vida de los murcianos es el Partido Popular. "Siempre vamos a defender los intereses de nuestros vecinos, de los agricultores y de las empresas. No se puede gobernar con complejos y no se puede agachar la cabeza frente a declaraciones y actuaciones abusivas para todos los murcianos" ha explicado Antonio Navarro.

Recorte socialista al trasvase de 105 hectómetros anuales

El planteamiento del PSOE supone un nuevo ataque a Murcia en su intento por acabar con el trasvase. El aumento de los caudales ecológicos que recoge el plan de los socialistas supondrá un recorte de 105 hectómetros cúbicos en la cantidad de agua que recibe Murcia.

"Se perderán 27 hectómetros destinados a abastecimiento y otros 78 para regadío. Esto va a poner en riesgo 12.000 hectáreas de cultivos. Así trata el PSOE a nuestro municipio y a nuestra región", ha explicado Antonio Navarro.

Además, el PP exige a Pedro Sánchez que organice su partido y ponga orden interno en lugar de echarse en brazos de Bildu y los nacionalistas que quieren acabar con España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES