El IES Ramón y Cajal de Murcia dona a Astrapace los casi 500 euros recaudados en un mercado solidario

El evento "Solidarizarte" consistió en una venta de moda y libros de segunda mano, productos de estética realizados artesanalmente en el IES y la elaboración de peinados exprés. Asimismo, Intermon Oxfam y Astrapace tuvieron un stand propio donde ofrecieron sus productos.

Los alumnos de FP de Estética del IES Ramón y Cajal hicieron entrega ayer de casi 500 euros al director del Centro de Día de Astrapace, José Candel. Esta fue la cantidad recaudada en la segunda edición del evento solidario "Solidarizarte", organizado e ideado por la profesora Catalina Sánchez Balsalobre y celebrado el pasado mes de marzo en el propio centro.

Además, gracias a los colaboradores Helping Food, El Mercado de lo Usado y LocoLoco Vintage, los asistentes pudieron participar en un triple sorteo de sus piezas y productos, que ayudó también a percibir más dinero para la causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES