El PSOE mantiene los baches en 43 barrios y pedanías de Murcia

La coalición de izquierdas no actuará en el 65% del territorio del municipio y mantendrá sin arreglar caminos y carriles muy demandados por los vecinos

El PP propone que se articule, de la mano de las juntas municipales, un plan de actuación riguroso para que se cubran las necesidades reales y concretas que piden los ciudadanos

La típica improvisación de PSOE y Ciudadanos va a provocar que el Ayuntamiento destine casi dos millones, mientras deja abandonados a distritos y pedanías donde urge actuar

Esta es otra de las consecuencias de la ley antipedanías de los socialistas y de su decisión de impedir a los pedáneos que acometan arreglos en sus localidades

Marco Antonio Fernández: "El equipo del alcalde socialista vuelve a actuar sin contar con los vecinos y sin atender necesidades vitales y concretas que han trasladado las juntas municipales"

El Grupo Municipal Popular lamenta que la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos vaya a mantener los baches en 43 barrios y pedanías de Murcia.

El diario La Verdad recoge hoy que el proyecto para hacer arreglos en las calles se va a aprobar mañana y la coalición de izquierdas no actuará en el 65% del territorio del municipio y mantendrá sin arreglar caminos y carriles muy demandados por los vecinos.

Por tanto, la coalición de izquierdas tiene previsto licitar mañana 1,9 millones de euros sin consultar a las juntas municipales. Este es otro ejemplo del caos y la improvisación que genera el alcalde socialista en Murcia y sus pedanías.

Frente al caos y el desgobierno del alcalde socialista, el PP propone que se articule, de la mano de las juntas municipales, un plan de actuación riguroso para que se cubran las necesidades reales y concretas que piden los ciudadanos.

Al respecto, el concejal del PP Marco Antonio Fernández ha señalado que "el equipo del alcalde socialista vuelve a actuar sin contar con los vecinos y sin atender necesidades vitales y concretas que han trasladado las juntas municipales".

De esta manera, la típica improvisación de PSOE y Ciudadanos va a provocar que el Ayuntamiento destine casi dos millones mientras deja abandonados a distritos y pedanías donde urge actuar.

Esta es otra de las consecuencias de la ley antipedanías de los socialistas y de su decisión de impedir a los pedáneos que acometan arreglos en sus localidades.

Los socialistas vuelven a guardar en un cajón necesidades que trasladan las juntas municipales, evidenciando lo poco que creen en la descentralización y coartando la capacidad de gestión de los pedáneos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES