El PSOE no habilita la oficina de reclamación por el escándalo de las sillas

Nueve días después de que el alcalde socialista anunciara su puesta en marcha, el punto de información sigue sin estar activo y sin fecha de apertura

El escándalo de las sillas ya le ha costado a los murcianos más de 200.000 euros

La actitud de los socialistas vuelve a ser irrespetuosa con las cientos de personas que sufrieron problemas para adquirir las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera por culpa de la incompetencia de PSOE y Ciudadanos

El Ayuntamiento todavía no ha devuelto las cantidades de las sillas de 'Los Coloraos', procesión suspendida por la lluvia hace tres semanas

El Grupo Municipal Popular lamenta el poco respeto que el PSOE vuelve a tener con los vecinos al no haber habilitado todavía la oficina de reclamación por el escándalo de las sillas que la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos armaron durante las fiestas de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

"Ya hace nueve días desde que el alcalde socialista anunció la puesta en marcha de esta oficina en el Cuartel de Artillería y el punto de información todavía no está activo y, lo que resulta más grave, sin fecha oficial de apertura", ha señalado la portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez.

La concejal popular ha visitado esta mañana el Cuartel de Artillería y ha comprobado sobre el terreno que la oficina todavía no está funcionando, algo que ha tildado de "falta de respeto a los murcianos".

Falta de respeto a los perjudicados

Lo cierto es que la actitud de los socialistas vuelve a ser irrespetuosa con las cientos de personas que sufrieron problemas para adquirir las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera por culpa de la incompetencia de PSOE y Ciudadanos, demostrando una vez más que no saben gestionar.

De hecho, el Ayuntamiento todavía no ha devuelto las cantidades de las sillas de 'Los Coloraos', procesión suspendida por la lluvia hace tres semanas.

Hasta la fecha, el escándalo de las sillas ya le ha costado a los murcianos más de 200.000 euros y los socialistas ni tan siquiera han explicado cómo van a devolver las cantidades cobradas indebidamente como consecuencia de duplicidades y otros problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES