Accidente de tráfico con 4 heridos en Los Garres, Murcia

21:27 horas.- Servicios de emergencia han intervenido a primera hora de esta noche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de salida de Los Garres hacia Algezares, pedanías de Murcia.

Una decena de llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos vehículos, con varias personas heridas, una de ellas atrapada. Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades de Policía Local de Murcia, Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia, y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que sanitarios han podido atender y estabilizar a los heridos, incluido el que estaba atrapado, han informado que una ambulancia asistencial traslada a tres de ellos con policontusiones, mientras que una UME ha trasladado al más grave con una fractura de hueso cerrada, todos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Una tercer ambulancia no ha tenido que intervenir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES