VOX saca músculo en la Era Alta, Murcia

"Ganaremos las próximas elecciones"

"López Miras debería fijarse en el 19 de junio ya que le vamos a dar un buen ejemplo", ha afirmado Javier Ortega Smith

Antelo denomina "fantasma" a López Miras y añade: "No convocó elecciones porque tiene miedo, se ha encadenado a la silla de San Esteban"

Pedriñanes, en la Era Alta, ha sido el lugar elegido por el partido para desarrollar un acto multitudinario donde los dirigentes del mismo han recordado que VOX ganará las próximas elecciones.

El secretario general Javier Ortega Smith, el presidente provincial José Ángel Antelo y el diputado regional Pascual Salvador llegaban a la única pedanía presidida por VOX tras acudir previamente a un acto en Orihuela sobre la agricultura y el Plan Hidrológico Nacional. En el evento murciano también han estado presentes los diputados nacionales Joaquín Robles y Luis Gestoso, así como el alcalde pedáneo Ángel García.

Ortega Smith ha defendido "que la España que trabaja, que madruga, la España real y no la de las instituciones ocupadas por traidores o por inútiles, quiere un cambio en Murcia y el cambio está aquí, en la calle".

Asimismo, el político de VOX ha destacado que VOX "encabezará la presidencia de Murcia" en las próximas elecciones y respecto al Gobierno regional, formado por tránsfugas y expulsados, ha indicado que López Miras "debería fijarse en el 19 de junio ya que le vamos a dar un buen ejemplo y una buena razón para convocar elecciones, para darle así voz a los murcianos y que se ponga a trabajar por sus problemas reales", haciendo referencia al clamor por acudir a las urnas en Castilla y León "y no nos hemos equivocado".

Apoyo a los agricultores y al Mar Menor

Además, el secretario general de VOX ha defendido la compatibilidad del Mar Menor y la agricultura, aunque "han convertido a nuestros agricultores en víctimas de la desatención del Gobierno de López Miras que no quiere hacer las infraestructuras necesarias para que puedan nuestros trabajadores llevar a cabo su actividad y pueda desarrollarse un plan en el Mar Menor", y ha insistido en que no solo es compatible, sino que es "perfectamente complementario".

Por su parte, el presidente provincial José Ángel Antelo se ha referido a López Miras como "fantasma" al afirmar este públicamente que gobernará en la Región de Murcia con mayoría absoluta. Además, le ha recordado que ha incumplido todos los acuerdos con VOX.

Antelo ha afirmado que López Miras no convocó elecciones "porque tiene miedo, se ha encadenado a la silla de San Esteban y tiene miedo por una sencilla razón: porque sabe que ha perdido la calle, porque sus políticas están denostadas. Es el mayor garante del socialismo azulón", y ha destacado: "Las calles son nuestras, los barrios son nuestros y vamos a ganar las próximas elecciones".

Las Pedanías Vivas de VOX

El líder de VOX Murcia ha criticado que el PP solo acude a pedanías como la Era Alta en campaña electoral. "Las tiene abandonadas, sin infraestructuras, sin transporte y con nuestra Policía local desmantelada".

"Y ahora, tras la moción de censura, tenemos en el equipo de Gobierno al PSOE junto a comunistas y traidores naranjas, a los que cada día les queda menos, que no saben hacer absolutamente nada y lo demuestran en cada decisión que toman… lo hemos visto con las luces de Navidad y recientemente con las sillas de las Fiestas de Primavera", ha concretado Antelo.

Por último, el presidente provincial ha defendido las Pedanías Vivas de VOX, las cuales estarán "en el centro de nuestro eje cuando gobernemos. Las visitamos, las revitalizamos, escuchamos a los vecinos… no venimos a por los votos, venimos a solucionar los problemas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES