PSOE y Ciudadanos vuelven a mentir al rechazar los patrocinios deportivos acordados por todos los grupos

La coalición de izquierdas demuestra su falta de implicación con los equipos del municipio que compiten en la máxima categoría nacional de baloncesto y fútbol sala, como son el UCAM CB Murcia y ElPozo Murcia FS

PP y Vox presentaron sendas mociones en los plenos de febrero y marzo para exigir el pago de estos patrocinios y ahora socialistas y naranjas mandan al traste el trabajo realizado hasta ahora

La falsedad de este equipo de gobierno ha quedado patente una vez más al dar la espalda a estas ayudas después de acudir a Granada con el protocolo del UCAM CB, el mismo equipo al que ahora desprecian

Felipe Coello: "La izquierda impide que los clubes deportivos más representativos del municipio de Murcia cuenten con un desahogo económico vital para asumir los gastos de la temporada"

El Grupo Municipal Popular lamenta que la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos haya vuelto a mentir al rechazar los patrocinios deportivos acordados por todos los grupos.

El PP critica que PSOE y Ciudadanos demuestran su falta de implicación con los equipos del municipio de Murcia que compiten en la máxima categoría nacional de baloncesto y fútbol sala, como son el UCAM CB Murcia y ElPozo Murcia FS.

Los cinco grupos políticos que tienen representación en la actual corporación municipal aprobaron por unanimidad en octubre de 2019 una moción para la puesta en marcha de estos patrocinios en 2021 y ahora socialistas y naranjas mandan al traste el trabajo realizado hasta ahora y abandonan la figura del patrocinio para volver a las subvenciones.

Ya en el pasado Pleno de febrero, el PP y Vox registraron una moción de urgencia para que el Ayuntamiento realizara los abonos acordados en 2019. Sin embargo, el tripartito que forman Podemos, Ciudadanos y PSOE evitaron su debate, por lo que la moción se volvió a presentar en la sesión de marzo.

El PP también propuso la vuelta a la actividad de la comisión de seguimiento que se creó para que todos los grupos hicieran aportaciones para mejorar en el futuro los patrocinios deportivos municipales que ahora PSOE y Ciudadanos guardan en un cajón.

Asimismo, el PP, Vox y Ciudadanos, en las reuniones mantenidas de la comisión, acordaron incrementar al doble las cantidades para los clubes implicados con las dotaciones de Deportes y Turismo e ir subiendo progresivamente el patrocinio del Ayuntamiento a cambio, por ejemplo, de colocar el nombre de 'Murcia' en la parte frontal de las camisetas de los equipos patrocinados, dado que las subvenciones dadas hasta el momento no llevaban ningún tipo de contraprestación publicitaria.

PSOE y Ciudadanos vuelven a demostrar que no son de fiar

Ahora todo queda en papel mojado y deja en cuarentena el resto de promesas que el actual equipo de gobierno ha hecho para, por ejemplo, actuar en el Palacio de los Deportes. "El equipo del alcalde socialista ha vuelto a demostrar que no es de fiar", ha afirmado Felipe Coello.

El concejal del PP también ha señalado que "la izquierda impide que los clubes deportivos más representativos del municipio de Murcia cuenten con un desahogo económico vital para asumir los gastos de la temporada".

Además, el pasado 16 de febrero, el concejal responsable, Pedro García Rex, contestó a una comunicación interna sobre esta cuestión y dijo que "en las próximas fechas este asunto puede avanzar en la forma que necesitan estos clubes", pero sin aportar medidas ni soluciones concretas "y ahora hemos comprobado que no concretó nada porque su intención era abandonar a los clubes", ha zanjado el edil Coello.

De hecho, la falsedad de este equipo de gobierno ha quedado patente una vez más al dar la espalda a estas ayudas después de acudir a Granada con el protocolo del UCAM CB, el mismo equipo al ahora desprecian.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES