La asociación comercial Triángulo celebra el Día de la Madre con regalos, descuentos y paquetes especiales

Además, el próximo sábado la Plaza Circular acogerá una fiesta con el jugador de baloncesto Fernando Romay como protagonista

La Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados, ha organizado una campaña de dinamización con motivo del Día de la Madre, que ha sido presentada esta mañana por el concejal Juan Vicente Larrosa y la presienta de Triángulo, Carmen Piñero.

La iniciativa, bajo la marca ‘Te quiero mamá', se extenderá hasta el próximo sábado 30 de abril y recoge una serie de promociones especiales, como regalos, descuentos y paquetes especiales para este día, en las que participarán los más de 50 comercios asociados de Triángulo, y una gran fiesta final, donde las madres serán las protagonistas.

El próximo sábado en la Plaza Circular de 11 a 13 horas, Triángulo de Murcia presenta una propuesta para reunir a la familia y en especial a los hijos e hijas con sus madres. Así se instalará una zona para practicar baloncesto, un vehículo escenario con música y un photocall.

Para participar únicamente hay que recoger en cualquier comercio de Triángulo un folleto sellado por el comercio.

El evento contará con Fernando Romay, jugador de baloncesto, medallista olímpico y campeón de Europa, como protagonista y que participará con las familias en tiros a canasta.

Además las madres asistentes recibirán un regalo conmemorativo del evento.

El concejal Juan Vicente Larrosa ha indicado que "con esta acción buscamos que los murcianos apuesten por el pequeño comercio que tantas ventajas ofrece, promoviendo así la reactivación económica de nuestro municipio, en especial de esta área comercial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES