La Mesa de Contratación da el visto bueno a la adjudicación del servicio de teleasistencia domiciliaria

También se ha propuesto la adjudicación del servicio de gestión y venta de entradas de los teatros y auditorios municipales

La Mesa de Contratación, que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto en su sesión de este martes la adjudicación del servicio de teleasistencia domiciliaria en el municipio, cuyo contrato supone un importe de adjudicación de 3.753.420 euros, con un porcentaje de baja del 46,07%. El licitador propuesto es Televida Servicios Sociosanitarios S.L.U.

Gestión y venta de entradas

Durante la sesión de este martes también se ha propuesto a la empresa Canaryweb S.L. para la gestión y venta de entradas de los teatros municipales Romea, Circo y Bernal y de los auditorios municipales de Beniaján, Cabezo de Torres, Algezares y Guadalupe. El importe de adjudicación es de 52.840 euros (exento de IVA), con un porcentaje de baja del 0,70 por ciento sobre la comisión a repercutir al usuario.

Otros expedientes

Por otra parte, los miembros del órgano de contratación han analizado la temeridad de las ofertas presentadas por los licitadores que optan a la formación especializada y complementaria destinada al alumnado de acciones formativas del servicio de empleo. Este expediente, dividido en 10 lotes, supone un importe total de licitación de 143.129 euros (exento de IVA).

Por último, se ha procedido a la apertura de la documentación administrativa y de la oferta económica de los dos licitadores que concurren al expediente, dividido en dos lotes, del servicio de mantenimiento correctivo de sistemas específicos de carrozado y bomba para los vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamente del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES