HUB- Murcia “economía circular” (H-M EC)

Dentro del marco de colaboración entre la Concejalía de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Asociación Empresarial de Sociedades Laborales y Participadas de la Región de Murcia (amusal), se han iniciado las acciones para el fomento del emprendimiento dentro de HUB - Murcia “Economía Circular” (H-M EC), encaminadas a la creación de “Start Up” de desarrollo empresarial en el ámbito de la economía circular en el municipio de Murcia.

El primer grupo emprendedor derivado del Observatorio de Economía Circular amusal, se ha instalado en el espacio de emprendimiento ‘HUB Murcia. Economía circular' del CIM-M. Este grupo de emprendedores está conformado por estudiantes de la Universidad de Murcia, que han desarrollado una idea de negocio a través de su proyecto Fin de Grado que consiste en el desarrollo de una aplicación informática que permite evitar que se desaprovechen productos alimentarios. Este grupo promotor contara con el apoyo técnico y la tutorización del equipo de amusal para la puesta en marcha de su empresa.

Desde amusal llevamos varios años apostando por la economía circular, que permitirá generar actividad económica y nuevos empleos a la misma vez que hace más sostenible nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES