Podemos Murcia denuncia "la última chapuza" en la venta de sillas para el Entierro de la Sardina

Elvira Medina: "El punto de información y venta está cerrado cuando el horario de atención supuestamente era de 9 a 2 de la tarde, enfrente una cola de ciudadanos cabreados y aquí no hay nadie dando explicaciones"

La venta de sillas en la capital murciana durante estas fiestas sigue generando polémica. Esta mañana el portavoz municipal de Podemos en Murcia, Luigi Carinci, y la responsable de Derechos Sociales, Elvira Medina, se han acercado al punto de información y venta habilitado por la empresa en Gran Vía y anunciado por el Ayuntamiento de Murcia como respuesta a las numerosas quejas recibidas.

La sorpresa ha sido "mayúscula", aseguran desde Podemos, cuando se han encontrado este punto de atención "cerrado a cal y canto", a pesar de que varios carteles escritos a mano anunciaban un horario de apertura entre las 9 y las 14 horas y que la venta de entradas se alargaría hasta las 12 del mediodía. "El punto de información y venta está cerrado cuando el horario de atención supuestamente era de 9 a 2 de la tarde, enfrente una cola de ciudadanos cabreados y aquí no hay nadie dando explicaciones", ha denunciado Medina.

Junto al punto de venta se encontraban numerosos vecinos y visitantes. Algunos aguardaban desde las 8 de la mañana, esperando poder resolver incidencias o simplemente saber dónde debían ubicarse, ya que las entradas adquiridas por Internet solo indican genéricamente Gran Vía o Tribuna, una situación que Medina ha calificado de auténtica "chapuza". "Desde Podemos vamos a seguir pidiendo explicaciones y exigiendo responsabilidades, porque esto es una verdadera vergüenza", ha añadido la miembro del consejo de coordinación municipal, que ha concluido asegurando que "los murcianos y las murcianas se merecen una mejor gestión de sus fiestas".

Por su parte, el portavoz municipal de Podemos, Luigi Carinci, ha considerado que "lo de hoy es el colofón a una serie de despropósitos que se han venido sucediendo desde hace dos semanas" y ha reprochado al Ayuntamiento de Murcia y al equipo de Serrano que "en lugar de asumir responsabilidades se inventen boicots y teorías conspiranoicas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES