El Entierro de la Sardina contará con 40.000 sillas a disposición del público para comprar presencialmente

El público podrá adquirir mañana presencialmente en el itinerario por el que discurre el Entierro de la Sardina el 20% de las sillas disponibles para ver el desfile, lo que supone 40.000 localidades. En total hay disponibles 200.000 sillas.

Según las estimaciones, hoy quedará cubierto el 80% de la venta anticipada de las sillas, es decir 160.000 localidades, que establece el contrato, por lo que una vez que se complete quedará cerrada la venta de localidades en las oficinas de Gran Vía y Romea, donde durante esta tarde y la jornada de mañana sábado únicamente se gestionarán reclamaciones

Una vez que finalice la venta anticipada, se informará de los puntos y espacios libres para que los interesados se dirijan directamente a las zonas del recorrido donde existe disponibilidad de asiento.

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha manifestado que "se ha puesto en marcha un dispositivo adicional de más de 100 personas, que se suman al centenar de trabajadores que ya tenía la empresa, para que tanto las horas previas como el desfile del Entierro de la Sardina transcurra sin ningún incidente. Con este fin, también se cortará el tráfico en Gran vía a partir de las 11.00 horas".

Asimismo, el vicealcalde Mario Gómez ha explicado que "de igual forma, hemos exigido a la empresa que establezca una bolsa de sillas libres distribuidas por todo el recorrido con el fin de solventar posibles incidencias que pudieran surgir a última hora. No podemos permitir que, por las incidencias ocasionadas por la empresa adjudicataria, ni un solo vecino, murciano, turista o visitante se quede sin las sillas que pudiera haber reservado y pagado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES