VOX, en contra de la okupación que sufren los vecinos en Sangonera la Verde

El partido ha instalado varias vallas en el municipio con el lema "Con VOX a los okupas un patada en el culo y fuera en 24 horas"

El GM VOX Murcia muestra su apoyo a los vecinos de Sangonera la Verde con la instalación de varias vallas en zonas muy transitadas en las que figura la leyenda, "Con VOX, a los okupas un patada en el culo y fuera en 24 horas". Se ha tomado esta decisión ante la oleada de okupaciones ilegales que llevan sufriendo últimamente en su pedanía y que está llevando a la organización de patrullas vecinales para evitar la okupación ilegal de un bloque de viviendas de 88 pisos pertenecientes al "banco malo".

Hasta la misma se han trasladado José Palma, concejal del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcía, Víctor Segura, vicesecretario de recursos, Santiago García, coordinador de distrito sur y Miguel López, coordinador de Sangonera la Verde, y el equipo local.

José Palma, concejal del GM VOX en el Ayuntamiento de Murcia ha declarado "desde el GM VOX hemos venido a apoyar a los vecinos de Sangonera la Verde, en su lucha contra las mafias que okupan viviendas ilegalmente, las leyes que tenemos actualmente no están a la altura de las circunstancias, dejándolos totalmente desprotegidos ante estas organizaciones delictivas", para añadir a continuación, "por eso VOX propone el desalojo en 24 horas, una ley antiokupación y antiusura".

"Desde VOX Sangonera la Verde, pedimos al Gobierno y al Ayuntamiento de Murcia que echen a los okupas de nuestro pueblo. Nuestros vecinos no tienen que tener la preocupación de hacer piquetes en la puerta de un edificio para evitar que las viviendas ocupadas de manera ilegal se vendan a 1.000€, cuando a nosotros nos ha costado y nos está costando sudor pagar nuestras hipotecas", ha afirmado el coordinador Miguel López.

Además, ha indicado que necesitamos un Gobierno regional y nacional que eche a los ocupas en menos de 24 horas, y que no sean los propios vecinos de Sangonera la Verde los que tengan que realizar este tipo de acciones para evitar los graves problemas de inseguridad que viven a diario.

"Con VOX los okupas estarían en la calle en un máximo de 24 horas y todo aquel que okupe una vivienda no podrá acceder jamás a ayudas sociales", ha finalizado Palma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES