El PP pide a PSOE y Cs que den la cara ante el caos de las sillas del Entierro y estén a la altura de los murcianos

Los populares exigen a la coalición de izquierdas que ofrezca ya soluciones y cese el ninguneo que están padeciendo niños, personas mayores y familias enteras

Los responsables políticos del Ayuntamiento vuelven a cerrar la puerta a los murcianos y les privan de disfrutar con normalidad de las Fiestas de Primavera

Rebeca Pérez: "La coalición de izquierdas es la única responsable de la contratación, gestión, supervisión y cumplimiento del contrato de las sillas. Que no se escondan. Si no saben gestionar, que se vayan"

El Grupo Municipal Popular pide a la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos que den la cara ante el caos que han generado para la adquisición de las sillas del Entierro de la Sardina y estén a la altura que merecen los murcianos.

Los populares exigen a la coalición de izquierdas que ofrezca ya soluciones y cese el ninguneo que están padeciendo niños, personas mayores y familias enteras, que están sufriendo colas interminables y continuos incumplimientos.

Los responsables políticos del Ayuntamiento vuelven a cerrar la puerta a los murcianos y les privan de disfrutar con normalidad de las Fiestas de Primavera.

Al respecto, la portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha apuntado que "la coalición de izquierdas es la única responsable de la contratación, gestión, supervisión y cumplimiento del contrato de las sillas. Que no se escondan. Si no saben gestionar, que se vayan".

El PP demanda a la izquierda que habilite los mecanismos necesarios para que todas las personas interesadas en adquirir una silla para el Entierro de la Sardina puedan conseguir su localidad a través de la página web anunciada y sin necesidad de padecer colas y retrasos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES