Caos con las sillas del Entierro de la Sardina

Podemos pedirá explicaciones por el caos generado con las sillas del Entierro de la Sardina

El Grupo Municipal Podemos exige al equipo de gobierno que dé "ya una solución a los problemas generados por la venta de sillas para el desfile que están causando descontento e indignación entre los murcianos y murcianas". Ginés Ruiz Maciá, portavoz del grupo, apunta a la necesidad urgente de terminar con la situación que se ha desatado con este asunto.

Un portal de ventas que no funciona, sillas cobradas pero sin acuse de recibo para demostrar el cobro, colas de 14 horas para solucionar incidencias, asientos vendidos de manera duplicada...una larga lista de situaciones desagradables que han robado protagonismo a las esperadas Fiestas de Primavera para convertir uno de los eventos más importantes del municipio en noticia por el caos, el descontrol, la indignación y la impotencia de ver cómo es técnicamente imposible adquirir un asiento para ver el desfile del Entierro de la Sardina.

Desde el Grupo Municipal Podemos aseguran "no dar crédito a lo que estamos viendo estos días". Su portavoz, Ginés Ruiz Maciá declara que "lo urgente ahora es solucionar el caos y dar tranquilidad a los vecinos y vecinas. Luego disfrutar del Entierro de la Sardina, que nos lo merecemos después de dos años en blanco por la pandemia. Pero el lunes nos sentaremos a exigir explicaciones y responsabilidades".

Para el Grupo Municipal Podemos la situación es muy grave y hay que "aplacarla de forma inmediata". Ruiz Maciá asegura que "no es normal que esto esté pasando y tenemos que saber por qué está pasando". El portavoz de Podemos ha trasladado al equipo de gobierno su preocupación por el asunto y le ha pedido que "se pongan las pilas para que acabe ya el caos y el descontrol y las irregularidades en torno a las ventas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES