El Ayuntamiento insta a la empresa adjudicataria del contrato de sillas a reforzar con más personal la atención al ciudadano y a que lleve a cabo la venta ininterrumpida de sillas mientras haya demanda

El Consistorio abre un expediente de revisión de los incumplimientos de la empresa adjudicataria del contrato de las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera

El Ayuntamiento de Murcia ha abierto un expediente de revisión de los incumplimientos de la empresa adjudicataria del contrato de las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera.

Desde el Ayuntamiento de Murcia se están llevando a cabo todas las actuaciones permitidas dentro del marco legal. El Consistorio ha exigido a la empresa que preste atención en puntos físicos, cediendo espacios municipales para ello.

Una vez puesto en marcha este servicio y tras la masiva respuesta, el Ayuntamiento insta a la empresa adjudicataria a reforzar con más personal la atención al ciudadano y exige que se lleve a cabo la venta ininterrumpida de sillas mientras haya demanda.

Asimismo se ha pedido información pormenorizada de la venta realizada hasta el momento con el fin de coordinar actuaciones.

Además ha exigido que se garanticen las condiciones necesarias, entre ellas el personal, para llegado el día del desfile asegurar que el montaje de las sillas y la acomodación de los usuarios sean realizadas de forma eficaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES